"Solo quiero enseñarte el corazón poco a poco"

"Solo quiero enseñarte el corazón poco a poco"

miércoles, 29 de julio de 2015

Miedo(s)



He dudado de ser valiente
cuando caminabas por mis costillas
cada vez que te movías silenciosamente
hasta llegar a la clavícula derecha.

Dudé de mi fuerza de aguante
de saltar y no llegar a tus hoyuelos
de buscar y no encontrar(te)
de mirar y no verme en el brillo de tus ojos.

Te salve el culo
y tú entretenido en meterme mariposas
para que me invadiera el miedo;

Miedo,
de dejar de sonreír cada mañana
que atrás se quede mi alegría 
ya inundada entre besos
y poca valentía.

Miedo a los porqués
a las puertas entreabiertas
temo a los silencios
a que me den respuestas.

Tengo miedo, a la felicidad
a no serlo como quiero
temo estar perdida
y la pérdida de quién quiero.

Miedo, al fracaso
a la soledad
al futuro
a esta sociedad.

Temo al vacío
a ser un retal restante de tu piel
tengo miedo
de tener valor, de volver.

Miedo,
de estar anclada a la nada
de ser sólo pasado
y no encontrar salida.

Tengo miedo a que no llegue ese golpe de suerte que tanto espero. 

2 comentarios:

  1. "Miedo a los porqués
    a las puertas entreabiertas
    temo a los silencios
    a que me den respuestas."
    Me gusta mucho Paula todo lo que he leido en el blog, tienes un nuevo seguidor. Que no te de miedo darte a conocer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de gracias, aquí tienes otra seguidora !!! Tu blog es precioso♥

      Eliminar