"Solo quiero enseñarte el corazón poco a poco"

"Solo quiero enseñarte el corazón poco a poco"

miércoles, 8 de julio de 2015

Abrígame




No sé si subir allí

no sé si gritar todo lo que escondo
no sé si serviría 
no sé si tú gritarías conmigo.

No sé como he podido tener tanta suerte

no sé como hago para mantenerla
no sé como explicar(te)
¿cómo lo haces tú?

No sé no ir de la mano por la calle 

me hace indefensa
No sé cruzar un semáforo sin saltar por las líneas blancas
paradójico, me siento estúpida.

No sé que es estar cuerdo;

no sé si es verdad
que las mejores personas
no lo están.

No sé de principios fáciles

no sé de tiempo;
no sé sí tuyyo 
o si tu y yo.

No sé si estoy perdida 

en mi por ti
o en ti por mi.

No sé si sabes que...unos días más

y subiré 
y te lo gritaré
en un susurro.

No sé cuando me encontraré

no sé si me ayudarás
no sé si la cosa es encontrarme en mi o en ti.

Mientras lo pienso...¿me abrigarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario