"Solo quiero enseñarte el corazón poco a poco"

"Solo quiero enseñarte el corazón poco a poco"

domingo, 25 de octubre de 2015

Menos



Echo de menos nuestro juego de querernos a medias,
de picarnos más que el peta-zeta.

Echo de menos tus malas contestaciones;
también que me des los buenos días 
sin serlos.

Echo de menos los abrazos interrumpidos por 'Te han crecido las tetas'
aunque sé que me abrazabas para juntarme los trozos rotos 
que me dejó cada uno que te puso "celoso".

Echo muchísimo de menos sentir el amor de la amistad.

Echo de menos tus diferencias, 
las nuestras 
y la de los demás 
cuando estamos juntos.

Y sí, echo de menos cada parte de tu cuerpo al rozar el mío, 
me hacía sentir que volaba 
                                                                                        entre nubes de tinta y un cielo de papel.

Echo de menos regalarte sonrisas, abrazos, días, tardes, noches y miradas.

Echo de menos todo tú, todo de ti.

Escribir(te) y tú a 10 metros, 
mientras lo único que corre es la idea en mi cabeza de que la razón sea de los demás 
'Uno siempre siente más que otro'.

"Echo de más" la cuerda que se rompe, 
esperando que mi intento de arreglarla no sea absurdo.

Echo de menos que me recuerdes esa fecha histórica, echo de menos que la recuerdes.

Me quedan muchos te echo de menos, y ojalá queden millones más de gracias por seguir a mi lado.

-Te quiero de más, pa echarte de menos.-

1 comentario: