"Solo quiero enseñarte el corazón poco a poco"

"Solo quiero enseñarte el corazón poco a poco"

jueves, 15 de octubre de 2015

Haz-me




Estudia-me, una, otra vez, hasta que la memoria te falle y vuelta a empezar.
Une-me todos los lunares hasta que salga la figura más bonita que jamás hayas visto.
Toca-me, tócame hasta perder el sur y norte de mi cuerpo, hasta ser una piel.
Aprende-me de P a M, aprende de todas las veces que quisiste y no intentaste.
Inyecta-me una dosis de eso que llamas realidad y no te vayas hasta que la haya afrontado.
Extasía-me como tú sabes, sin esfuerzo alguno.
Mira-me, báñate en mis ojos que aunque no sea el mejor mar, prometo cuidarte.
Agarra-me la sonrisa y no la dejes ir, no te dejes ir.
Descuida-me lo justo para escribirte cada día.
Muerde-me los miedos hasta que no quede ni el monstruo de debajo de la cama.

Pierde-te, piérdete en mi cuello buscando una salida sin éxito que acaba contigo durmiendo en mi clavícula derecha.






2 comentarios: