"Solo quiero enseñarte el corazón poco a poco"

"Solo quiero enseñarte el corazón poco a poco"

domingo, 17 de mayo de 2015

Indefensa.

Me miras y el equilibrista de mi corazón se cae. 

De pronto clavas tus uñas en mi espalda y desenfreno;

ya no tengo el mapa que me indica que tengo que retroceder cuando te acerques a mi.


Sigo recto,aún sabiendo que vendrían curvas.

No puedo frenar si se trata de tus uñas en mi piel, 

de tus dientes en mi oreja, 

de tus labios en los míos.

Vi en ti una realidad increíble, 

vi una canción en tus ojos que no terminaba.


Te llevaste mi mapa y se te olvidó llevarte la preciosa venda que me cubre los ojos. 

Ahora no sé lo que será de mi sin tus abrazos.

Mi mano no asimila que ya no vive en el bolsillo de tu sudadera.
Mis ojos están manchados de tu cielo café y me niego a limpiarlos.
Mis labios no saben que no volverán a saborear lo más irresistible que nunca jamás han probado.
Mis dientes se acojonan porque no habrá más intentos de morderte los hoyuelos.         

Mis uñas quieren seguir esculpiendo sobre tu cuerpo y mi espalda ha puesto todas sus esperanzas en que algún día termines tu increíble obra.
Mi cuello suplica sentir tu respiración por última vez.


Tu olor no se aleja de mi,

hago un intento absurdo y fallido al dejar de respirar

porque sé que no se irá;
Mi corazón está contra mi, 

ha guardado cada te quiero que no te callaste

bajo llave.
No he dejado de escalar nubes, sabiendo que llegaría el momento de saltar al vacío. Porque sé que me pegaría mil ostias más por volver a escalar juntos, hasta allí arriba.

Quería decirte que te echo de menos más de lo que creía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario